El pasado día 18 de mayo mantuvimos una reunión con el Sr. delegado del Distrito Norte y a continuación te mostramos un resumen de las propuestas y quejas que solicitamos al distrito para que sean solucionadas.
VISITA DEL DELEGADO POR EL BARRIO
- Viene acompañado de Mª José (directora) y Fernando coordinador del distrito.
- Asisten por nuestra parte miembros de la Junta Directiva con el Presidente a la cabeza.
TEMAS TRATADOS:
ESPACIO VECINAL: - Césped: vendrán a limpiar y ver qué hacen para el mantenimiento de edificios, eliminar árbol que está seco y poner tutor a árbol doblado.
- Extintores están caducados, última revisión en 2023. ( Vendrán a principios de septiembre)
- Limpieza techo del espacio vecinal, suciedad en los desagües.
- Colocar un desfibrilador (lo van a preguntar si puede ser).
BARRIADA: - Parques y jardines: revisar poda del arbolado.
- Rellenar alcorques de los árboles (propuesta del delegado).
MOVILIDAD: - Quitar paso de peatones 3ª fase y poner aparcamientos en su lugar, iluminar señales verticales, pasos de peatones e incluso luces en el suelo.
- Pintar todos los pasos de peatones para que sean más visibles.
- El semáforo de la RUN en el cruce de la sexta fase hacia la cuarta no funciona el sensor (luz roja fundida).
- Ver posibilidad de poner en suelo elementos que hacen reducir velocidad. Solicitar pintar en el suelo “dientes de Dragón” para reducir la velocidad.
Urbanismos: - Solicitar desde la comunidad de la 5 fase un proyecto para cerrar el hueco, el la fachada del bloque 1, donde a veces se meten indigentes a dormir, creando problemas de insalubridad.
- Solicitar el cambio de los Contenedores por unos nuevos, ya que estos muestran un
grave deterioro.
Deja una respuesta